martes, 3 de agosto de 2010

LA LECHE, LA GRAN DECEPCIÓN

Esto ya esta comprobado cientificamente y no es teoría la información que aquí viene, las industrias lecheras
pagan millones de dólares por publicidad a las televisoras y a los medios impresos, para hacerte creer que la
leche es buena, cuando es todo lo contrario, no obtienes NINGUN beneficio al tomarla y si muchos perjuicios,  pero esto no les importa a las industrias lácteas, haciéndose millonarias a costa de tu salud, si todos tomáramos conciencia de esto, no existirían estas empresas, ni sus millonarias ganancias.

Interesante...

Lácteos: la gran decepción
Por Gaby Vargas

'Nada de lácteos', es la orden de mi nutrióloga.
Después de escuchar una retalía de los achaques que éstos provocan, incrédula, corro a consultar con el doctor José María Zubirán, mi médico de confianza, y me asombra su respuesta: 'Pues, ¡claro! Me parece perfecto. La leche y sus derivados, después de los cuatro años de edad, ya no son necesarios, y sólo te causan problemas'.

Pero, ¿cómo? ¡Si toda la vida nos han dicho que la leche es lo más sano del mundo! Todavía sin estar del todo convencida, consulto otras fuentes, y me quedo con la boca abierta con lo que me entero:

La leche y sus productos derivados son los mayores contribuidores a la industria de la enfermedad, que representa 2 trillones de dólares', afirma el economista Paul Zane Pilzer en su libro The Wellness Revolution.

Pero, ¡ojo!, además, la leche causa osteoporosis, alergias, constipación, flatulencia, cáncer, obesidad, enfermedades del corazón e infecciones. ¿Cómo la ves? Pues sí.

Es muy probable que este artículo no le agrade a muchas personas; sin embargo, cada vez es más fuerte la voz que lo declara, y que no podemos ignorar en aras de proteger intereses económicos.

Es más probable que el consumo de leche cause, y no prevenga, la osteoporosis. Diversos estudios en Harvard, Yale, Penn State y en los National Institutes of Health en Estados Unidos, lo confirman.

De hecho, el alto contenido de proteína (caseína) que contienen los lácteos, drenan el calcio del cuerpo. Y para acabar de sorprendernos, el calcio que contienen de manera natural los vegetales y frutas es más sano, más fácil de absorber y más abundante.

Por si fuera poco, los expertos afirman que los lácteos son la principal causa de que más del 65 por ciento de la población en Estados Unidos tenga sobrepeso y obesidad. Me pregunto, ¿será igual aquí?

Más preocupante aún es saber que además de contribuir a padecer osteoporosis, la leche contiene hormonas, antibióticos, pesticidas y es causante de varias enfermedades infecciosas.

¿Sabías que una vaca típica del campo, puede darnos hasta cuatro litros y medio de leche al día, mientras que la industria moderna tortura a estos animales para hacerlos producir hasta 45 litros al día?

Esto se debe a que hoy les suministran cantidades masivas de hormonas especiales, como la de crecimiento bovina (BGH) y esteroides para aumentar la producción. Esto provoca que sus ubres sean tan grandes que se arrastren por el piso y se infecten, lo cual conlleva al uso de antibióticos constantes.

A la hora de conectarlas a los succionadores de metal, estas lindas sustancias permanecen en la leche, aun después de procesarla, lo que causa serios trastornos en las personas, en especial en los niños que las consumen.

¿Has notado cómo ahora las niñas tienen su menstruación mucho más temprano que las niñas de antes? ¿Y que el desarrollo de sus senos es mayor?

Lo que todos nos preguntamos es: ¿Cómo es posible que nadie diga nada al respecto? La respuesta es muy sencilla. Las empresas lecheras invierten millones de dólares cada año en la mercadotecnia de sus productos. Y el consumidor promedio, es decir tú y yo, no gastamos el tiempo en investigar reportes médicos y, en cambio, sí vemos revistas y mucha televisión.

Independientemente de todo lo anterior y siguiendo las instrucciones de mi nutrióloga, desde hace meses no consumo nada de lácteos.

Y sin hacer ninguna otro cambio en mi alimentación, tanto mi esposo y yo no sólo hemos perdido peso, el colesterol nos ha disminuido, nos sentimos más ligeros, la digestión es mejor y la energía también. Así que te invito a que tú también, querido lector, querida lectora, lo consideres.

'Es más probable que el consumo de leche cause, y no prevenga, la osteoporosis. Diversos estudios en Estados Unidos así lo confirman'.

Hay que cuidarnos. Cuesta mucho enfermarse $$$

CORTESÍA DE ALBERTO VELA, UNA PUBLICACIÓN DE GABY VARGAS

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

BEBER AGUA EN AYUNAS:

Es popular en el Japón de hoy beber agua inmediatamente después de despertarse cada mañana. Además, pruebas científicas han demostrado su valor.

Para las antiguas y graves enfermedades, así como las enfermedades modernas, con tratamiento de agua se ha encontrado con éxito por una sociedad médica japonesa como una cura 100% para las siguientes enfermedades: Dolor de cabeza, dolor corporal, del sistema del corazón, artritis, rápido latido cardíaco, epilepsia, exceso de gordura, bronquitis, asma, tuberculosis, meningitis, el riñón y las enfermedades de la orina, vómitos, gastritis, diarrea, diabetes, estreñimiento, todas las enfermedades de los ojos, útero, el cáncer y los trastornos menstruales, enfermedades del oído, nariz y la garganta.

METODO DE TRATAMIENTO:
 
1. Cuando usted se despierte por la mañana antes de cepillarse los dientes, beba 4 x 160ml vasos de agua..... Interesante.
2. Cepille y limpie la boca, pero no coma ni beba nada durante 45 minutos.
3. Después de 45 minutos usted puede comer y beber con normalidad.
4. Después de 15 minutos del desayuno, almuerzo y cena, no coma ni beba nada durante 2 horas.
5. Aquellas personas que son viejos o enfermos y no pueden beber 4 vasos de agua al principio pueden comenzar por tomar poca agua y gradualmente aumentar a 4 vasos por día.
6. El anterior método de tratamiento curará las enfermedades de los enfermos y los demás pueden disfrutar de una vida sana.

La siguiente lista indica el número de días de tratamiento que se requiere: para curar / controlar / reducir las principales enfermedades:

1. Presión arterial alta - 30 días
2. Gástrica - 10 días
3. Diabetes - 30 días
4. Estreñimiento - 10 días
5. Cáncer - 180 días
6. TB - 90 días

7. Pacientes con artritis deben seguir el tratamiento sólo 3 días en la 1ª semana, y de la 2a semana en adelante a diario.

Este método de tratamiento no tiene efectos secundarios, sin embargo al comienzo del tratamiento puede que tenga que orinar varias veces. Es mejor si continuamos esto y hacer este procedimiento como un trabajo de rutina en nuestra vida. Beber agua y mantenerse sano y activo. Esto tiene sentido.

Los chinos y japoneses beben té caliente con sus comidas. No agua fría. Tal vez es hora de que adopten su hábito de beber mientras come! Nada que perder, todo que ganar...

Para aquellos a quienes les gusta beber agua fría, este artículo es aplicable a usted. Es bueno tener una taza de bebida fría después de una comida. Sin embargo, el agua fría solidifica lo aceitoso que usted acaba de consumir.

Esto hace más lenta la digestión. Una vez que este 'lodo' reacciona con el ácido, se descompondrá y será absorbido por el intestino más rápido que los alimentos sólidos. Se alineará con el intestino. Muy pronto, éste se convertirá en grasas y puede conducir a cáncer.

Es mejor beber sopa caliente o agua tibia después de una comida. Una nota acerca de graves ataques al corazón: Las mujeres deben saber que no todos los síntomas de ataque al corazón van a ser hacia el brazo izquierdo.

Tenga en cuenta de un intenso dolor en la línea de la mandíbula.
Puede que nunca tenga el primer dolor en el pecho durante el curso de un ataque al corazón. Las náuseas y sudoración intensa son también síntomas comunes.
El 60% de las personas que tienen un ataque cardíaco mientras están dormidos no despiertan. Dolor en la quijada puede despertarte de un buen sueño.

Vamos a tener cuidado y ser conscientes. Cuanto más sabemos, la mejor oportunidad que podríamos sobrevivir ... Un cardiólogo dice que si todo el mundo recibe este correo lo envía a todos los que conocen, puedes estar seguro de que vamos a salvar al menos una vida.
 
POR LO MENOS BEBER DOS VASOS CON AGUA EN LA MAÑANA.
MEDIA HORA ANTES DE LAS COMIDAS BEBER UN VASO CON AGUA.ANTES DE IR A DORMIR BEBER UN VASO CON AGUA.

TOMAR CALCIO.
 
GUARDAR LOS CASCARONES DE LOS HUEVOS, ANTES LAVARLOS QUITARLES LA PELICULA QUE LOS PROTEJE.
PONERLOS EN LA LICUADORA YA SECOS Y LICUARLOS HASTA QUE ESTEN EN POLVO. COLARLOS O TAMIZARLOS Y TOMAR UNA CUCHARADA DIARIO.
 
NO TOMAR FRUTA TODO EL DIA. SOLO EN AYUNAS POR LO MENOS UNA HORA Y MEDIA ANTES DE DESAYUNAR.
 
SABER COMBINAR LOS ALIMENTOS,  ES PREFERIBLE COMER 6 O 7 VECES AL DIA. 
COMER PROTEINAS EL ESTOMAGO TARDA 4 A 5 HORAS EN DIGERIRLA. DESPUES DE 5 HORAS PUEDEN COMER CARBOHIDRATOS.
 
LA CARNE COMERLA PRINCIPALMENTE HERVIDA LO MISMO QUE LAS PAPAS.
 
PROHIBIDO COMER CARNE, PAPAS, DONAS, CHURROS ETC. FRITOS, NADA FRITO CON ACEITE, ES PREFERIBLE USAR UN POCO DE MANTECA DE PUERCO.
 
OLVIDARSE DE LOS PRODUCTOS LACTEOS. QUESO, CREMA, LECHE, YUGURT.
 
EN PRODUCTOS ELABORADOS OBSERVAR EL CONTENIDO DE GLUTEN.
 
ALIMENTOS QUE CONTIENEN GLUTEN:
 
CERVEZAS, HARINAS, MERMELADAS, CHOCOLATES, GALLETAS, ETC. Y EVITARLAS LO MAS QUE PUEDAN.
 
EVITAR TOMAR BEBIDAS FRIAS CON LAS COMIDAS,  SON MUY MALAS PARA EL CORAZON
 
DR. CARLOS ARTURO ALLEN SISNIEGA

2 comentarios:

  1. Hola:
    EsIncreible este hecho llevo desde 1990 hablando del tema por investigaciones y ahora demeostradas con equipos debioresonancia
    mi trabajo esta en www.bio-quantum.com
    Gracias
    Dr. Joel Rugerio Cano

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi estimado y querido hermano Joel.

    Sabemos que tu trabajo es inconmensurablemente valioso; de hecho, nos sigues llenando de mucha luz.
    Voy a preparar un link hacia tu excelente página web.
    Que nuestra divinidad incognoscible siga brindándote sabisuría, amor, LVX y PAX.
    Un fuerte mi abrazo mi hermano.

    Sir Galahad

    ResponderEliminar